Formaciones de Neurofitness para empresas

Descubre todos los beneficios que este método único de entrenamiento cerebral puede hacer en tu organización

Quiero más informaciónNeurofitness para empresas

Aumenta la productividad del equipo con un cerebro más ágil y eficiente

Las organizaciones se desenvuelven de manera constante en entornos cambiantes, entornos retadores, en los que en ocasiones los
profesionales se encuentran bajo mucha presión y estrés
. Esto hace que el cerebro llegue muy rápido a la fatiga mental y también a la atención disociada, lo que provoca que el rendimiento y la productividad de los profesionales disminuya y conseguir que, a cambio, se tengan que invertir muchas más horas para terminar las
tareas, teniendo que incluso que invertir horas extra a su jornada
laboral establecida.

El objetivo de practicar Neurofitness, es poder tener un cerebro
muchísimo más ágil, más eficiente
y con él mejoraremos la conectividad neuronal y la activación de nuevos núcleos neuronales para que el procesamiento mejore. De esta forma, los profesionales se sentirán más activos, más concentrados y podrán desempeñar sus tareas en menos tiempo, mejorando el rendimiento, bajando la frustración, elevando la autoestima y por ende, la felicidad.

Team building en una empresa

Neurofitness para equipos

Con este método de entrenamiento cerebral, el profesional aprenderá a mejorar el rendimiento de su cerebro, a trabajar el foco atencional, las funciones ejecutivas y mejorar su eficiencia en ambientes de distracción, presión y estrés.

En muchos casos, cuando una empresa busca alcanzar nuevos objetivos estratégicos, busca perfiles con habilidades que creen que sus profesionales no tienen y apuesta por las nuevas contrataciones.

Con Neurofitness podemos entrenar, dar evolución y potenciar esas nuevas habilidades en profesionales que ya tienen, adaptando y entrenando sus cerebros en diferentes puestos de trabajo y/o nuevos departamentos.
Quiero más información

Neurofitness para directivos y managers

Dispondrás de herramientas para poder tener una visión mucho más amplia que te permita identificar más fácilmente los perfiles multifuncionales, para incorporarlos en los diferentes equipos y responsables que tengas a cargo.

El Neurofitness también favorecerá la cohesión entre los managers y equipos, permitiendo así una mejor compresión de la ejecución de las tareas a nivel social y cognitivo, mejorando la integración y resolución de conflictos.
Quiero más información
Directiva o manager en una reunión

Solicita más información Contacta con nosotros rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites

Catalina Hoffmann

Cada día, en todo el mundo, miles de personas practican Neurofitness.

Mi objetivo es que las empresas y sus equipos, también puedan crecer con sus múltiples beneficios.

Si todavía no sigues a Catalina Hoffmann en redes sociales, aquí tienes todos los enlaces directos

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram