Suplemento

Suplemento Magnesio

El magnesio te ayudará a reducir el cansancio, la fatiga y el estrés. Este magnesio hará que tu cerebro esté más descansado.

28,80 

Cantidad:

El magnesio es un mineral fundamental para las personas que tienen cansancio y/o fatiga de manera habitual. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo se encuentra en estado de alerta y urgencia, lo que hace que se inflame nuestro cerebro y este se encuentre bloqueado y en desconexión neuronal.

El magnesio ayuda a que el cerebro esté mucho más descansado, potencia la memoria y el aprendizaje, y ayuda a su vez a nivel neuropreventivo.

Suplemento Magnesio es para ti si...

  • Te sientes cansado habitualmente o con sensación frecuente de fatiga.
  • En tu día a día te irritas a menudo o tienes sensación de estrés habitual y de ansiedad.
  • Tienes habitualmente calambres, incluso en calma.
  • A veces tienes ese tic en el párpado del ojo que hace que se mueva arriba y abajo.
  • Tienes necesidad de comer casi cada día chocolate u otros dulces.
  • Tienes problemas de estreñimiento.
  • Eres deportista o haces ejercicio regularmente.

¿Qué contiene Suplemento Magnesio?

Este complemento alimenticio está formulado a base de Magnesio, Glicina y Vitamina B6. El Magnesio en forma bisglicinato es la última versión de Magnesio, y en concreto, esta fórmula es mucho más eficaz que otras por su tasa de absorción.

Hoy, el Magnesio en forma de Bisglicinato se ha convertido en la más eficiente por su biodisponibilidad. Está involucrado en más de 350 procesos metabólicos del organismo. También es generador de energía ATP celular, lo que promueve la vitalidad natural.

Es una fórmula que además también beneficia a los deportistas y las personas que hacen ejercicio regularmente para evitar molestias musculares que se producen después de la práctica deportiva. Ayuda a elevar los niveles de energía.

*Más información sobre los componentes en la fotografía de la parte trasera del envase.

Etiqueta suplemento Magnesio

¿Cómo tomarlo?

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

Puedes tomar esta suplementación:

A partir de los 12 años. No recomendado si estás embarazada o en proceso de lactancia. *Más información sobre los componentes en la etiqueta de la fotografía.

Suplemento Magnesio

28,80 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

28,80