Suplemento

Suplemento Omega 3

Omega 3 de Neurofitness® es una importante fuente de EPA y DHA que ayudarán a mejorar tu sistema cognitivo

72,90 

Cantidad:

Las investigaciones más recientes han podido demostrar como a partir de los 40-45 años se produce una disminución significativa de los niveles de DHA en los tejidos, especialmente en el tejido nervioso, lo que puede conllevar un mayor riesgo de deterioro cognitivo y de desarrollar enfermedades neurodegenerativas.

Como en el caso del magnesio, el 50% de la población tiene bajos niveles de vitamina D, incluso llega hasta el 80% de la población entre las personas de más edad.

Esta fórmula se ha desarrollado para conseguir el aporte equilibrado y optimizado de ácidos grasos esenciales Omega 3. 

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son fundamentales para la buena salud cardiovascular (EPA) y neurológica y cerebrovascular (DHA). En cuanto al DHA, es importante para la salud neuronal porque tiene una participación muy importante en el crecimiento y desarrollo del sistema nervioso, especialmente en el cerebro donde activa los procesos de neurogénesis y sinaptogénesis.

Suplemento Omega 3 es para ti si...

  • Comes pescados grasos como el salmón, la sardina o la caballa al menos 3-4 veces por semana y no sueles tomar nueces a diario.
  • Cuando te haces una analítica, tienes alto el colesterol o cerca del límite.
  • Tus niveles de vitamina D son bajos.
  • Tienes sensación de tristeza más veces de las que te gustaría.
  • A menudo tienes sensación de debilidad muscular.

Estos puntos podrían ser indicadores de que tus niveles de vitamina D o Omega 3 están más bajos de lo que deberían.

¿Qué contiene Suplemento Omega 3?

  • EPA: un componente antinflamatorio que mejora tu sistema circulatorio. Esto hace que haya una mayor irrigación y que fluya más cantidad de sangre por las arterias y por tanto al cerebro. De esta forma llegarán más nutrientes y oxígeno a tu cerebro y estará más nutrido.
  • DHA es básica y fundamental para la mejora en el desarrollo de componentes estructurales del cerebro. Ayuda a mejorar el sistema cognitivo: ayuda en el aprendizaje, en mejorar la atención y la concentración.
  • Vitamina D3: contribuye a fijar el calcio en los huesos y es muy importante para mantener una buena salud de los huesos y la dentadura. La vitamina D ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, a fortalecer el sistema inmune y ayuda a que tus músculos funcionen de manera óptima. La suplementación con vitamina D puede ayudar a mejorar la demencia senil y el deterioro cognitivo.
Etiqueta suplemento Omega 3 EPA y DHA

¿Cómo tomarlo?

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

Puedes tomar esta suplementación:

A partir de los 12 años. *Más información sobre los componentes en la etiqueta de la fotografía.

Suplemento Omega 3

72,90 

Pago seguro

Otros suplementos que también te pueden interesar

72,90